Ruta modernista por Ferrol

Ruta Modernista por Ferrol

En esta Ruta Modernista vamos a recorrer Ferrol pero mirando hacia arriba, disfrutando de esas joyas modernistas que adornan el Barrio de la Magdalena. Todo gracias al arquitecto Rodolfo Ucha Piñeiro. Él nos dejó una magnífica colección de edificios que siguen ésta y otras corrientes arquitectónicas en las primeras décadas del siglo XX: antiguos hoteles, periódicos, capillas, chalets. Nada se le resistía a este gran artista.

Este año estamos además de celebración pues se cumplen 40 años de su fallecimiento y se va a nombrar a Rodolfo Ucha hijo adoptivo de la ciudad. Título muy bien merecido.

Esta Ruta Modernista por Ferrol la realizaremos los domingos a las 11h desde el primer fin de semana de abril. Siempre y cuando la situación sanitaria lo permita y se cubra el mínimo de personas apuntadas.

Punto de inicio: Bajo los soportales del Teatro Jofre en la Plaza de Galicia.

Duración: 2 horas.

Coste: 10€ por persona, menores de 10 años gratis.

Para consultar fechas disponibles y reservar pulsa en el botón rojo.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre esta visita o en general de la programación de visitas guiadas de esta primavera puedes contactarnos en el 696 53 10 70, en el correo info@ferrolguias.com o en nuestro formulario de contacto.

Categoría: