Ferrol Secreto programación

Ferrol Secreto: la visita imprescindible para conocer Ferrol.

Una forma de conocer Ferrol diferente. En esta visita guiada de Ferrol Secreto conocerás la ciudad a través de nuestra historia pero también a través de sus personajes, sus curiosidades, su callejero, su comercio local, su arquitectura. Todo esto en un recorrido guiado peatonal por Ferrol Vello y Barrio de la Magdalena. Una visita especialmente pensada para todos aquellos que nos visitas pero también para los ferrolanos y gente de la comarca que quieran hacer turismo en su propia ciudad y redescubrirla.

Esta visita la realizaremos los domingos y puentes siempre y cuando se cubra un mínimo de 5 adultos apuntados. Reserva previa imprescindible.

Punto de inicio: Delante de la Oficina de Turismo del Puerto de Ferrol (Oficina de atención al peregrino). Reconocerán a la guía por su paraguas amarillo y su identificación.

Duración: 2 horas.

Coste: 10€ por persona, menores de 10 años gratis.

Aforo: mínimo 5 personas y máximo 30 personas.

La visita se hará con mascarilla obligatoriamente.

Para consultar fechas disponibles de Ferrol Secreto y reservar pulsa en el botón rojo.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre esta visita o en general de la programación de visitas guiadas puedes contactarnos en el 696 53 10 70, en el correo info@ferrolguias.com o en nuestro formulario de contacto.

Categoría: