castillo de San Felipe Ferrol, visitas teatralizadas, cañon

Castillo de San Felipe: la fortaleza invencible.

Los que viven en la comarca de Ferrolterra seguro que más de una vez han visitado este castillo de San Felipe y han disfrutado del entorno y las magníficas vistas. Pero, ¿y las historias detrás de esos muros? ¿para qué sirven las diferentes partes de la fortificación?, ¿por qué le llamamos castillo si no es medieval? Todas estas preguntas y muchas más respondemos en la visita guiada por el castillo de San Felipe. Ven con nosotros y te descubriremos todos los secretos, las anécdotas, las partes más escondidas y sobre todo su papel en la historia de Ferrol.

Esta visita es imprescindible para todos aquellos que quieran conocer más a fondo una de las joyas patrimoniales de Ferrol y no quedarse simplemente con las vistas.

Contamos además con una novedad importante y es la restauración que se ha hecho en diversas partes del castillo que bien merecen una visita.

Esta visita del Castillo de San Felipe la realizaremos  los domingos y puentes del otoño de 2021, siempre y cuando se junte un mínimo de 5 adultos. Imprescindible reserva previa.

Si estas fechas no te van bien no dudes en contactarnos porque podemos hacer visitas privadas en la fecha y horario que más te convenga y tengamos disponibilidad.

Punto de inicio: en la propia entrada principal del Castillo. Reconocerán a la guía por su paraguas amarillo y su identificación.

Duración: 1 hora y media.

Coste: 10€ por persona, menores de 10 años gratis.

Aforo: mínimo 5 adultos, máximo 30 personas.

La visita se hará con mascarilla obligatoriamente.

Para consultar fechas disponibles y reservar pulsa en el botón rojo.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre esta visita o en general de la programación de visitas guiadas puedes contactarnos en el 696 53 10 70, en el correo info@ferrolguias.com o en nuestro formulario de contacto.

Categoría: