Ferrol Secreto

No es necesario explicar que lo que ha pasado este 2020 nos ha afectado a todos de una u otra manera. Seguramente hemos tenido tiempo a reflexionar sobre lo que realmente importa y lo que más valoramos: la salud, la familia, los amigos, el trabajo y el ocio. Todo se ha visto trastocado con el dichoso COVID19.

Precisamente por esto, porque ahora empezamos a valorar mas lo que dábamos por hecho y era normal, desde Ferrol Guías queremos lanzar una propuesta: redescubramos todo con nuevos ojos. A los amigos, a los vecinos, nuestros paisajes cotidianos y también nuestra ciudad.

Ahora que viajar al extranjero lo tenemos complicado y poco claro aprovechemos para conocer nuestro territorio, disfrutándolo con nuestros seres queridos. Una escapada para ver esa zona de Galicia que aun no habías recorrido. Revisitar un lugar que te gustó mucho hace años y ver como está ahora. Probar ese restaurante del que te han hablado hace tiempo. Pasear por un parque natural que te permita volver a conectar con la naturaleza y por que no?. Hacer una visita guiada en tu propia ciudad.

Ser turista en tu tierra. Mirarla con otros ojos, dejándote llevar, descubriendo secretos, anécdotas y personajes que no conocías o que ya no recordabas.

En Galicia habrá este verano visitas guiadas por guías de turismo profesionales que te permitirán hacer esto en las principales ciudades y Ferrol no podía ser menos.

Panorámica Ferrol
Por eso Ferrol Guías presenta este verano 2020 Ferrol Secreto: redescubriendo la ciudad. Una visita peatonal por el casco histórico en la que además de conocer la historia de la ciudad desde su origen hasta el presente descubriremos curiosidades. Algunas sobre nuestro callejero, comercios tradicionales, el habla ferrolana, personajes históricos, anécdotas divertidas….. Todo con la idea de disfrutar de Ferrol y redescubrirlo, tanto para los de aquí como para cualquiera que nos visite y quiera saber mas sobre nosotros.

Obviamente para Ferrol Guías lo más importante es la seguridad de nuestros clientes. Por ello seguiremos estrictamente los protocolos sanitarios establecidos por el ICTE para poder realizar esta actividad sin riesgo. Los grupos serán según dicta la ley de un máximo de 24 personas, se mantendrá la distancia social. Será obligatorio el uso de mascarilla tanto por parte de los asistentes como por parte de la guía, que usará altavoz portátil para mejorar la comunicación. Se primará la higiene utilizando geles hidroalcohólicos antes de empezar la visita y se realizará en exteriores y espacios amplios.

Este verano 2020 las visitas guiadas Ferrol Secreto: redescubriendo la ciudad tendrán lugar los martes, jueves, sábado y domingos desde el 7 de julio hasta el 15 de septiembre a las 12h.
La visita tendrá una duración de dos horas y el coste de la visita será de 10€ por persona (niños menores de 10 años gratis). Se realizará siempre con reserva previa puesto que el número de plazas está limitado por ley. Las reservas se pueden hacer en el correo ferrolguias@gmail.com o en el 696531070 via whatsapp, SMS o mediante llamada.

Categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad