NOVEDADES COVID19

Debido a la actual situación sanitaria tan grave que estamos atravesando en esta tercera ola os traemos las novedades COVID19 para que estéis al día. Siguiendo la actual normativa vigente: nuestra actividad estará parada hasta nuevo aviso.

En este enlace pueden encontrar más información oficial al respecto.

Durante todo este tiempo desde el pasado marzo, nos hemos preparado. Hemos seguido estudiando y hemos creado nuevas rutas. Todo implementando las nuevas normas sanitarias para poder garantizar la seguridad de todos en nuestras visitas guiadas. En verano pudimos hacer algunas visitas y alguna más en otoño pero dado el cariz que estaba tomando la situación, en Navidades ya decidimos no hacer visitas. A día de hoy no tenemos elección, puesto que debido al empeoramiento de la situación esta medida se nos ha impuesto, con bastante lógica creemos.

Esperamos que entre todos, cuidando unos de otros, podamos mejorar la situación actual y que poco a poco vayamos viendo la luz.

En el momento en que tengamos novedades sobre el COVID19 y podamos retomar nuestra actividad con seguridad, os lo haremos saber a través de esta web y de nuestras redes sociales.

Mientras tanto seguimos formándonos y planeando desde casa para poder ofreceros los mejores servicios cuando todos volvamos a «vivir de verdad».

Cuidémonos mucho y nos vemos a la vuelta!

Para más información siempre puede contactar con nosotros en el 696 53 10 70, en nuestro correo info@ferrolguias.com o aquí en el formulario de contacto.