NOVEDADES COVID19

Por fin podemos retomar nuestra actividad de visitas guiadas!!! Pero, por supuesto, siempre manteniendo todas las medidas sanitarias necesarias y respetando el aforo. Las novedades que nos impone el COVID19 esta primavera de 2021 son de momento: grupos de máximo 4 personas (sean o no convivientes), distanciamiento social, uso de mascarilla y limpieza de manos. Tendremos gel hidroalcohólico a disposición de nuestros clientes en todo momento.

Para evitar cualquier posible transmisión por contacto estamos priorizando las reservas y compra de tickets online que ya pueden hacer desde esta misma web. De esta manera no tenemos que intercambiar tickets ni dinero en el momento de la visita y además aseguramos que las reservas se hacen bien y mantenemos ese número máximo de cuatro participantes.

Tenemos muchas ganas de trabajar y volver a la calle aunque siempre con mucha precaución y con toda la seguridad posible. Por el bien de todos.

Durante todo este tiempo desde el pasado marzo, nos hemos preparado. Hemos seguido estudiando y hemos creado nuevas rutas. Todo implementando las nuevas normas sanitarias para poder garantizar la seguridad de todos en nuestras visitas guiadas. En verano pudimos hacer algunas visitas y alguna más en otoño pero dado el cariz que estaba tomando la situación, en Navidades ya decidimos no hacer visitas.

Ahora parece que la situación poco a poco va mejorando y por ello nos animamos a reiniciar la actividad.

Esperamos que entre todos, cuidando unos de otros, podamos mejorar la situación actual y que poco a poco vayamos viendo la luz.

De momento, vamos con estas visitas regulares en fines de semana para que podamos empezar a retomar las actividades de ocio poquito a poco. En grupos de 4, casi en familia. Les esperamos.

Si tenemos más novedades sobre COVID19 que afecten a nuestra actividad se lo haremos saber a través de esta web y de nuestras redes sociales.

Cuidémonos mucho y nos vemos!!

Para más información siempre puede contactar con nosotros en el 696 53 10 70, en nuestro correo info@ferrolguias.com o aquí en el formulario de contacto.