Blog Ferrol Guías se estrena

A pesar de llevar 16 años en el oficio de guía, esta profesión me sigue poniendo retos por delante. Retos que me ayudan a mejorar y divertirme con lo que hago. Nuevas rutas, nuevos proyectos, nuevas formas de acercarnos a clientes, colaboradores y compañeros.

Esta web trata de que nos puedan conocer y  además puedan contratar nuestros servicios, pero este blog me gustaría que fuese algo mas personal. Ese cajón de sastre donde meter anécdotas, curiosidades, información útil y opiniones que puedan interesar a otras personas con curiosidad por las Rías Altas y concretamente Ferrol, aunque nuestro ámbito de actuación sea Galicia y realmente esto me lleve por toda la comunidad.

Amo Galicia, mi tierra, y no hay nada mejor que trabajar enseñándola a los que nos visitan o a los de aquí. Mi pasión por mi tierra y por mi trabajo creo que se nota en mis visitas y con eso soy feliz.

Un amigo siempre me decía: "Tienes el trabajo ideal porque te pagan por hablar, con lo que te gusta..." y sí, transmitir a los demás conocimientos pero al mismo tiempo que se diviertan y acaben entendiendo un poco mas de Galicia, de las Rías Altas y de Ferrol es mi objetivo.

Ahora ya no solo hablaré a mis grupos, también tendré la oportunidad de usar este blog como pequeño altavoz para contar algunas cosillas mas y compartir con vosotros la vida de una guía.

Y antes de acabar este post, aprovecho para dar gracias a todos los que de alguna manera me han ayudado a poner todo esto en marcha a través de sus consejos y actividades. Gracias al Foro turismo y marketing organizado por Turismo de Ferrol, gracias también a Sabela Montero por sus valiosos consejos sobre el mundo de los blogs, a Gerson Beltrán por enseñarme a geolocalizarme y saber estar en el mundo, a Jimmy Pons por sus sabias palabras "clave" y a Tirso Maldonado por sus ánimos y su capacidad para enseñar.

Quedamos a vuestra disposición en este blog, en nuestra web y en nuestro facebook Ferrol Guías

Nos vemos y nos leemos pronto.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario